AREAS DEL DESPACHO.
ÁREA FISCAL.
Nos encargamos de la confección y presentación de los distintos impuestos del sistema tributario. Contamos con cualificados profesionales que realizarán una planificación personalizada de su situación fiscal, teniendo como principal objetivo dar una visión clara de la realidad de su empresa.
Liquidación de impuestos:
• Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (IRPF)
• Impuesto sobre el Valor Añadido. (IVA)
• Impuesto de Sociedades.
• Operaciones con Terceros.
• Declaraciones Censales.
• Impuesto sobre Actividades Económicas. (IAE)
• Atendemos ante la Administración, cualquier requerimiento o citación que nuestros clientes puedan tener por parte de la Agencia Tributaria. Contamos con una dilatada experiencia y demostrada capacidad para actuar como representantes ante la administración.
ÁREA CONTABLE.
Actividades con Carácter Mercantil:
Confección de libros diario, inventario, cuentas anuales y legalización de libros.
Actividades Profesionales:
Confección de libros de ingresos-gastos, bienes de inversión y provisiones de fondos.
ÁREA MERCANTIL.
Elaboración de Acuerdos Sociales:
• Constitución de sociedades, redacción de estatutos y alta de actividad fiscal.
• Alteración órganos de administración.
• Cambio de domicilio social.
• Cambio objeto social.
• Compraventa de acciones o participaciones.
• Ampliación o disminución de capital.
• Fusiones y escisiones.
• Modificación de los estatutos sociales.
• Disolución de sociedades.
ÁREA CIVIL.
• Contratos.
• Procedimientos de divorcio, adopción, ejecuciones ecuciones de sentencia.
• Reclamaciones dinerarias.
• Rentas y desahucios.
• Declaraciones de herederos, así como liquidación de los impuestos que se generen, e inscripción en los Registros correspondientes hasta su finalización.
• Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
ÁREA PENAL.
• Violencia de Género.
• Procedimientos Abreviado y Ordinario por Delito.
• Juicios de Faltas.
OTROS SERVICIOS.  
• Liquidación del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
• Impuesto sobre sucesiones y donaciones
• Tramitaciones catastrales.
• Estudio de viabilidad económica y financiera.
• Implantación y seguimiento del control presupuestario.
• Análisis de balances.
• Análisis de costes financieros.
• Estudio y presentación de subvenciones
 
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